domingo, 25 de marzo de 2012

Los señores del bosque

Esta vez no les traigo una foto sino un vídeo. En concreto uno de los documentales que más me gustan sobre las especies faunísticas que dominan nuestros bosques. Y es que verlo en un documental no es lo mismo que verlo por tus propios ojos. Yo he tenido la suerte, y me encantaría seguir teniéndola, de ir a monterías donde se pueden ver animales tan majestuosos como los venados o el jabalí, aunque no se ha de olvidar las manadas de ciervas que con su tropeo rompen el silencio del monte. O ver los venados al atardecer comiendo en las orillas de los pantanos. También he tenido la suerte de ver de cerca, en el puesto de cacería, conejos y zorros que ajenos a mi presencia se acicalaban su pelaje. Resumiendo, me encanta el campo y sus habitantes.

Parte 1

Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario